Que viva el colecho

Cuando un bebé no para de llorar, los padres hacen auténticas barbaridades (fruto de la desesperación) con tal de que duerma. Y lo que este padre hace (clon de Borja, de QVMT) es lo que NO hay que hacer NUNCA.

Video

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crianza, Hijos, Protección, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que viva el colecho

  1. Chari Peña dijo:

    Sin duda la mejor experiencia de mi vida aparte de dar 4 años y medio el pecho , ha sido practicar el colecho , por dios cuantos tabúes he tenido que oír al respecto ; después de haber podido tener el lujo de dormir con mi hijo casi tres años de su vida , os digo a todas , ni lo duden hay que probarlo , aparte que nos facilita el poder dar el pecho a nuestro tesoro por la noche sin tener que levantarnos , yo muchas veces me despertaba y mi hijo estaba pegado mamando , terminaba y a seguir durmiendo como tiene que ser . Solo un apunte, mi hijo fue el que tomo la decisión de pasar a su habitación sin ningún tipo de trauma , si hay que decir la verdad fui yo la que espere varias noches por si me llamaba y volvía a la cama .

    Felicito la maravillosa labor que hace nuestra A. Canaria Pro Lactancia Materna , a Magdalena sobre todo , a mi monitora Itziar , que gracias a ellas entre en este mundo, os quiero mucho .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s